- "Un buen gerente pone los intereses del colectivo, por encima de los individuales, demostrando de este modo sentido de pertenencia por su empresa"
- Como primera conclusión se plantea que un gerente comprometido con su empresa se exige a si mismo y a su equipo de trabajo; estableciendo como primer paso la visión, la misión y las metas que ayudaran a direccionar los resultados esperados, para de esta manera evaluar el desempeño individual y grupal.
- Un gerente debe ser claro en definir las obligaciones y expectativas que tiene de cada uno de los integrantes de la empresa para poder exigir el cumplimiento de las responsabilidades y de esta manera lograr llegar a los resultados esperados.
- Un buen gerente propicia un ambiente de intercambio de ideas diversificadas de retroalimentación que fomenten un “conflicto ideológico productivo”, enseñando a tolerar cada opinión por contraria que sea a los ideales.
- Un gerente expone sus ideas para que sean criticadas y cuestionadas por sus subalternos, depositando así un voto de confianza a ellos.
- Los empleados deben participar en las decisiones de la empresa para lograr bienes comunes y ser agentes de cambio
.
sábado, 4 de mayo de 2013
Conclusiones que propone el texto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario